viernes, 14 de diciembre de 2007

Banda Sinfónica Municipal de Sevilla


El día 21/12/2007 a las 20.00 H., tendrá lugar en el teatro Lope de Vega de Sevilla, el concierto de Navidad, interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirgido por su director D. Francisco Javier Gutiérrez de Juan, en la que se interpretará la obra "Navidad" de Germán Àlvarez Beigbeder.


El mismo acto servirá de presentación del CD de música de Navidad que ha editado la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, y que incluye el tema antes citado de Don Germán. Recomendamos su adquisión por lo respestuoso del tratamiento e interpretación de la obra, que ha sido minuciosamente estudiada por su director, al que desde este blog felicitamos, y agradecemos su labor por la promoción de la música del maestro jerezano.


Nota de Prensa de ABC: http://www.abc.es/20071215/prensa-sevilla-sevilla/musica-navidena-solidaria_200712150327.html



Banda Municipal Sinfónica de Sevilla: http://www.sevilla.org/impe/sevilla/contenido?pag=/contenidos/fiestas_mayores/banda_municipal/programa&idActivo=C24811&idSeccion=C176&vE=D4268,9,15,C167

2 comentarios:

  1. Me alegra encontrar un blog dedicado al Maesto Álvarez Beigbeder en el cual también se menciona a la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, a la que tengo un cariño especial.
    Mi felicitación a dicha banda, por su último trabajo y por el trabajo de Versión Original, donde se incluye la marcha Dolores del Maestro Beigbeder.
    Dejo aquí un interesante link donde se puede encontrar el catálogo de obras de este compositor jerezano.
    http://www.catalogodecompositores.com/

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, el disco es de una calidad indiscutible, tanto por su magnífica interpretación musical, como por el cuidado respeto de las obras que se tocan, entre ellas el de la marcha "Desamparo" del Maestro Germán Álvarez Beigbeder.
    Es justo el reconocimiento que haces de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, ya que la dedicación y empeño de sus componentes y de su director, D. Francisco Javier Gutiérrez de Juan, nos están permitiendo poder disfrutar de la música en el estado puro en el que fue concebido por sus compositores, y esa labor ni es fácil, ni todos los profesionales de la música son capaces de llevarla a cabo.
    Me adhiero a tu felicitación, y confío que puedan ser muchos los años en los que podamos seguir escuchando y disfrutando nuestra actual Banda Sinfónica Municipal.

    ResponderEliminar