martes, 11 de diciembre de 2007

Actos conmemorativos del 125 aniversario del nacimiento

(Diseño: Javier Sicre Álvarez-Beigbeder)

Organizado y auspiciado por la Subdelegación de Defensa de Cádiz, a la que se han unido la Diputación Provincial de Cádiz, y la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, y el Ayuntamiento de Jerez, se van a celebrar los siguientes actos para conmemorar los 125 años del nacimiento del Maestro Germán Álvarez Beigbeder, en su ciudad natal; Jerez.


En concreto:

Día V. 14/12/2007. Concertistas sevillanos interpretarán obras inéditas de Don Germán Álvarez Beigbeder en la Sala Compañía a las 20.30 H.


Día S. 15/12/2007. La Unidad de Música del Tercio Sur de la Armada, interpretará a las 20.00 horas en la bodega la Concha de Gonzalez Byass, concierto monográfico del Maestro Álvarez Beigbeder. Entre las obras a interpretar se encuentran sus más célebres marchas procesionales, tales como Cristo de la Expiración, Memoria Eterna, o al Pié de la Cruz.


Día D. 16/12/2007. A las 12.00 horas, en el Alcázar la Banda Municipal de Jerez va a dedicar un programa monográfico a la obra de su hijo predilecto.


Deseamos y esperamos vernos en estos actos, que de seguro responderán a las expectativas que los propios organizadores han puesto en su celebración, y que desde este blog agradecemos.


Programa del Ayuntamiento de Jerez: http://www.webjerez.com/fileadmin/Documentos/Prensa/DICIEMBRE/13_diciembre_2007/Homenaje_a_Alvarez_Beigbeder__4_.doc


Unidad de Música del Tercio Sur de la Armada: http://www.mde.es/portalcultura/servlet/ConsultaCultura?ACCION=4&COD_OBJETO=184&COD_PROVINCIA=11&TIPO_OBJETO=MUSICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario