martes, 22 de enero de 2008

DISCOGRAFÍA DEL MAESTRO GERMÁN ÁLVAREZ BEIGBEDER


Acceso a través de nuevo enlace:


Esta información fue creada y publicada por el administrador de este blog en Slide Share Link el 22/01/2008. Ahora está alojada en otra web Linkedin, que es el enlace que se reseña arriba.

2 comentarios:

  1. He encontrado por casualidad este blog dedicado a D. Germán Álvarez Beigbeder y no puedo más que felicitar al Administrador por la iniciativa. Soy un gran admirador de la obra musical del maestro Álvarez Beigbeder. He militado en la Banda Municipal de Música de Jerez de la Frontera y he tocado durante muchos años algunas obras de este enorme autor. Era una aténtica delicia navegar por sus armonías e instrumentaciones tan extraordinarias; de una calidad impresionante. Pese a todo, conozco poco de su obra ya que, en varias ocasiones he intentando localizar discos, pero me ha sido difícil. De lo que conozco no hay nada que no me guste y considero que es uno de los grandes compositores olvidados de Andalucía y España. Sin duda UN GRANDE de la Música. Enhorabuena por el blog. Seguiré las entradas y comentarios.

    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo y especialmente si viene de esa tierra que tanto quiero. Recordar que este blog está abierto a todos. Si tenéis cualquier información sobre cualquier tipo de actividad entorno al Maestro Álvarez Beigbeder, os ruego me lo comuniquéis para poder colgarlo en el blog. Gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar