lunes, 28 de junio de 2021

PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL CENTENARIO DE LA COMPOSICIÓN DE LA MARCHA “CRISTO DE LA EXPIRACIÓN” DE GERMÁN ÁLVAREZ BEIGBEDER

El pasado día 26/06/2021, tuvo lugar en la Fundación Cajasol de Jerez, la presentación de los actos conmemorativos del centenario de la composición de la marcha “Cristo de la Expiración” de Germán Álvarez Beigbeder, que ha organizado la Hermandad del Cristo.


(Foto Dory Lorite)

En dicho acto se presentaron:

- Los eventos que se llevarán a cabo para conmemorar dicha efeméride, los cuales se iniciarán el 03/09/2021 y finalizarán el 23/10/2021, festividad de San Germán y San Servando (en el enlace de la Hermandad del Cristo y de los medios de comunicación pueden visualizar cada uno de ellos).

Para consultar el programa de actos actualizado pinchar este enlace.




- El logo del centenario de la marcha, que ha sido elaborado por el prestigioso diseñador Juan Pina, hermano de la Corporación.




- Y un interesante y destacado vídeo realizado por la Hermandad para conmemorar el centenario.



El acto estuvo presentado por el periodista Juan Garrido, y en el mismo intervinieron, la hermana mayor de la Hermandad del Cristo, María del Carmen Alonso, el presidente de la comisión organizadora para este evento, Sebastián Romero, hermano de la Corporación, el tercer teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, el autor del logo, Juan Pina, y en representación de la familia del insigne compositor jerezano intervino su nieto, Germán Álvarez-Beigbeder Gago. Asistieron al acto, el presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz, la presidenta de la Orquesta de Jerez "Álvarez Beigbeder" y varios hermanos mayores de cofradías de Jerez.


Fuente de la información:

- Hermandad del Cristo.

- Jerez Cofrade TV.

- Pasión en Jerez.

- Cofrademanía.

- Diario de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario