domingo, 19 de septiembre de 2021

HERMANDAD DEL CRISTO: CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA NTRA. SRA. PALOMARES

La Hermandad del Cristo ha publicado el 18/09/2021, un artículo del concierto de la Banda de Música Ntra. Sra. Palomares de Trebujena, que se celebró el día anterior en los Claustros de Santo Domingo, con un repertorio que incluyó solamente marchas de Beigbeder.

Destacamos de dicho evento:

- La gran calidad musical con la que sonaron las marchas de Germán Álvarez Beigbeder, por la mencionada banda que dirige José Manuel Valderas García, siempre meritorio tratándose del músico jerezano. Sonaron especialmente bien las marchas; Virgen del Valle, Cristo de la Expiración y Amargura.

- La magnífica presentación que realizó del acto Marco Antonio Gómez Moreno, que además de una acertada contextualización del compositor y su momento histórico, demandó que Beigbeder debería de sonar más en Jerez por su elevada calidad y por ser patrimonio cultural autóctono que se debería de reconocer y fomentar por las propias cofradías jerezanas, y especialmente por parte de la Hermandad del Cristo.

- La gran organización del evento por parte de la Hermandad del Cristo, que cuida en todos sus actos hasta el más mínimo detalle. Con relación al mismo decir, que se llegó a completar el aforo permitido y que el público ovacionó efusivamente cada una de las interpretaciones de las marchas de D. Germán.

Fuente de la información:

- Hermandad del Cristo.



You Tube de la Hermandad del Cristo:

- Marcha: "Desamparo".

- Marcha: "Al pie de la Cruz".

- Marcha: "Amargura".

- Marcha: "Virgen del Valle".

- Marcha: "Reina del Carmelo".

- Marcha: "Memoria Eterna".

- Marcha: "Virgen del Mayor Dolor".

- Marcha: "Virgen de la Soledad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario