viernes, 21 de noviembre de 2008

VI Festival de Música Española de Cádiz

El Festival de Música Española que celebra en la ciudad del Cádiz entre el 20 y el 30 del presente mes, contará con la interpretación del “Stabat Mater” del maestro Germán Álvarez Beigbeder.

La importante labor investigadora de los organizadores del Festival, ha permitido recuperar una de las obras cumbre del maestro jerezano. En su interés por la defensa y promoción de la música española, se ha llevado a cabo una labor encomiable de la obra, que se inicia con la misma partitura, su interpretación, y su posterior grabación para asegurar su recuperación para siempre, tal y como ha manifestado Reynaldo Fernández, director del Festival.

Stabat Mater” será el broche de cierre de este, cada vez más, prestigioso festival, y tendrá lugar el 30 de noviembre en el Gran Teatro Falla a las 21.00 horas, con la actuación de la Coral de la Universidad de Cádiz y la Orquesta Manuel de Falla, dirigida por el jerezano Juan Luis Pérez.
Desde este medio queremos manifestar nuestra felicitación y agradecimiento.




Diario de Cádiz: http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/291519/recuperado/stabat/mater/beigbeder/cierra/festival.html
Andalucía Información Jerez: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=18&a=10544&f=0
Diario de Jerez: http://www.diariodejerez.es/article/ocio/291922/recuperado/stabat/mater/beigbeder/cierra/festival.html

Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/festivaldecadiz/

Diario de Cádiz: http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/182719/festival/musica/une/falla/jacinto/matute/y/beigbeder.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario