lunes, 5 de noviembre de 2018

RECORDANDO A BEIGBEDER EN LA CALLE DE LA MERCED CON LA HERMANDAD DE LA PIEDAD


El pasado 04/11/2018, con motivo de la salida extraordinaria desde la Basílica de la Merced (Jerez), por los 300 años de la bendición de la Imagen de la Virgen de la Piedad, se le interpretaron a la misma las marchas compuestas por Germán Álvarez Beigbeder; Cristo de la Expiración, Ntra. Sra. de la Soledad, Virgen del Valle y Desamparo, durante el trayecto de la procesión por la calle de la Merced por la Unión Musical Astigitana.

Foto: Dory Lorite

Oportuna decisión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad, que acertó de pleno con un repertorio musical muy acorde con la devoción de la Imagen y con la gran calidad artística de su paso de palio.

Foto: Dory Lorite

En el número 7 de la calle de la Merced (en la foto superior), está todavía la que fue la casa en la que falleció Germán Álvarez Beigbeder el 11/10/1968 y en dicho lugar se interpretó meritoriamente la marcha Desamparo.

Foto: Dory Lorite

Gratamente se pudo comprobar, que gran parte del público asistente identificaba las marchas compuestas por Don Germán, así como la satisfacción de los músicos de la Unión Musical Astigitana de tener la oportunidad de poder interpretarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario